En Funeraria Vinué damos un servicio integral en el que nos encargamos desde los traslados (a todos los niveles, tanto nacionales, internacionales, locales como provinciales) de la persona fallecida hasta las incineraciones de la misma.
Contamos con unas instalaciones con unas instalaciones muy amplias, en las que tenemos unas salas tanto para velatorio como para estar con sus familiares durante esos momentos de espera y despedida. El hall tiene mucha amplitud, por lo que se puede ofrecer a los clientes la máxima comodidad.
Con todas estas instalaciones podemos ofrecerles alternativas para conseguir que el acto de despedida sea digno y se ajuste a sus necesidades. En la oficina de recepción y de contratación podrá solicitar otro tipo de servicios, como floristería, coronas y todo lo que necesite, pues estamos a su entera disposición.
El proceso de las incineraciones puede ser elegido por la familia o por la persona ya fallecida, si así lo indica en su testamento. Nosotros contamos con los medios necesarios para llevarlo a cabo. Nuestra misión, por tanto, es prestar la mayor ayuda que nos sea posible a las familias en unos momentos de dificultad y dolor.
Contamos con urnas de todo tipo para guardar los restos de las incineraciones de sus seres queridos. De esta forma, podrá elegir la que más se ajuste a sus necesidades y a su gusto o estilo.
Ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios porque, como funeraria, trabajamos de manera integral. Entre ellos destacamos los siguientes: