C/ Ramón y Cajal, 74 | CP 50600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

SERVICIO
24 HORAS
Funeraria Vinue banner

Envío de flores para tanatorio desde nuestra floristería

Floristería

En Funeraria Vinué nos encargamos del envío de flores para el tanatorio desde nuestra floristería.

De este modo, ponemos a disposición de los clientes nuestro excelente servicio de floristería en el que podrá hacerse con todo tipo de coronas funerarias y de todo tipo de flores para honrar a su ser querido. Todas las flores funerarias que encontrará en nuestra empresa son de calidad y se pueden elegir las que sean de su gusto.

Las coronas funerarias, los ramos, los almohadones, los centros y otras composiciones más especiales pueden combinar distintos tipos de flores. Nosotros podemos darle el asesoramiento que desee para elegir una composición elegante y adecuada al momento.

Floristería funeraria del tanatorio Vinué en Ejea de los Caballeros en Zaragoza

Llevamos muchos años ofreciendo todo tipo de servicios de funeraria y tanatorio a todos los clientes de Zaragoza y de los alrededores, por lo que conocemos bien el mercado de las flores. Nuestra especialidad son los centros y los ramos, pero podemos realizar composiciones como flores en forma de cruces, en forma de corazón y cualquier otra que deseen los familiares de la persona fallecida. Cuente con nuestras coronas funerarias, nos ajustamos a todo lo que necesite.

Damos nuestros servicios a todas las personas que se encuentren en Zaragoza, pero también en los alrededores. Contamos con profesionales de los servicios funerarios, quienes le darán todo el asesoramiento que necesite, pues puede confiar en nosotros con total tranquilidad.

Nuestra empresa funeraria fue la primera en nacer aquí en la zona en el año 1942. Desde entonces no hemos parado de dar nuestros servicios a los clientes y de ampliar nuestras actividades profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada familia y ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios sin menoscabar en calidad y manteniendo la dignidad de todos los miembros.

Incluimos un tanatorio en el año 1998 con el que podemos ofrecer un servicio de velatorio adaptado a los nuevos tiempos. Respetamos sus costumbres y sus tradiciones familiares.

Tipos de flores para funerales en Zaragoza y alrededores

El envío de flores es un método de comunicación emotivo y simbólico que ha estado presente a lo largo de nuestra vida. Con ellas expresamos el afecto o el agradecimiento y es la forma más común de trasladar las condolencias a los difuntos y a sus familiares en momentos de duelo. Las flores más utilizadas para confeccionar arreglos florales funerarios son el lilium, los claveles, las rosas, las gerberas y las margaritas, entre otras. Con cualquiera de ellas podemos realizar una ornamentación floral única que declare el cariño, el respeto y la admiración que sentimos por la persona fallecida. Si quiere comprar flores para tanatorio o saber el precio corona de flores, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

Algunos de los productos de arte floral funerario más demandados son:

  • Ramos de rosas u otras flores son perfectas para un entierro.
  • Centros funerarios.
  • Corona de flores con claveles.
  • Centro de margaritas blancas.
  • Lirios y palmas de flores para funerales.

Los colores que suelen predominar en este tipo de arreglos florales fúnebres son el blanco, el rosa y el rojo. Siendo estos últimos los más solicitados para declarar el amor entre cónyuges. Las coronas funerarias son el producto más célebre para manifestar las condolencias por el difunto, al tener forma de círculo simbolizan lo eterno. También las diferentes composiciones de flores en ramos y palmas, o según las creencias que se profesen predominan las flores formando una cruz, además se realizan los centros florales fúnebres, con su característica forma cónica en vertical u horizontal.

Algo que facilita mucho la elección de las flores en un momento tan significativo es conocer cuál era la flor favorita del difunto, con la tranquilidad de que, si este dato no se conoce, le ofrecemos asesoramiento para elegir el arreglo floral correcto.

Nos encargamos del envío de flores al tanatorio

Las flores reflejan el afecto que sentimos por la persona que ha fallecido. En un momento tan íntimo y difícil, es importante contar con la seriedad de una empresa consolidada en el sector. Personalizamos los centros florales funerarios y las dedicatorias para coronas fúnebres, así como también, contamos con un amplio catálogo de coronas para que el envío de flores al tanatorio se haga de forma rápida y eficaz, poniendo especial atención en el diseño y en la entrega para que las flores lleguen a tiempo al velatorio o al entierro. Siempre teniendo en cuenta las directrices de la familia o las últimas voluntades del difunto en cuanto a la disposición de los centros florales funerarios. 

Dónde encontrar el mejor precio de una corona de flores

Los precios de las coronas y de los centros de flores funerarios pueden ser muy variados en función del tamaño y la variedad de las especies utilizadas. En nuestra floristería procuramos ofrecer la mayor calidad al mejor precio para que el envío del pésame tanto al velatorio como al entierro sea una muestra memorable de afecto para familiares y amigos en momentos tan difíciles.

El tipo de flor elegida influye de manera directa en el precio final de la corona u ornamento floral funerario.

En este tipo de encargos hay que tener en cuenta el protocolo de actuación. Dependiendo de la relación con la persona fallecida se debe seleccionar el tamaño del arreglo floral. Un tamaño excesivo para un fallecido poco conocido puede ser una mala decisión. Desde Funeraria Vinué nos ocuparemos de forma personal para que elija el tamaño correcto del ornamento en función de las condolencias que quiera expresar. 

10 mejores frases para poner en una corona de flores funeraria

Una vez seleccionado el arreglo floral funerario debemos poner especial atención en la dedicatoria o mensaje de duelo que acompañará a las flores en un momento tan delicado. Teniendo en cuenta la relación con el fallecido podremos expresar nuestro afecto con diferentes frases que irán escritas en una banda o cinta. De nuevo es importante elegir correctamente el mensaje de duelo según el protocolo establecido.

No solo influye la relación con el difunto de forma directa, también si el encargo se hace de forma individual o grupal. Si son varias personas las que se unen para realizar el envío del centro floral se suelen escribir mensajes conmemorativos en los que se indica el grado de fraternidad con la persona que ha fallecido: «Tus compañeros, tus amigos…»

Según las creencias se tendrán en cuenta frases religiosas.

El espacio de impresión es limitado, se ha de escoger una frase corta que sirva de homenaje y refleje de forma concisa el sentimiento de duelo. Aunque no hay unas reglas concretas, existen varias frases estándar para elegir, o se puede personalizar el contenido del mensaje de forma más íntima o personal.

Algunos de los mensajes más comunes son:

  • Te recordaremos siempre.
  • Con cariño de tus compañeros. Descansa en paz.
  • Con mucho cariño de tus hermanos.
  • Siempre en nuestros corazones.
  • Te querré siempre.
  • Te llevaré siempre conmigo.
  • Te amaré toda la vida.
  • Tu familia te querrá siempre.
  • Tus amigos nunca te olvidarán.
  • Te queremos.

Es imprescindible respetar las últimas voluntades de los fallecidos y las peticiones de los familiares. En Funeraria Vinué tenemos experiencia en momentos de duelo y en la organización de funerales, además nos hemos encargado de múltiples envíos de coronas y arreglos florales al tanatorio a lo largo de toda nuestra trayectoria profesional. Puede confiar en que estaremos pendientes de todos los detalles necesarios para reconfortar y acompañar a los allegados en un momento tan importante y que su centro floral funerario sea inolvidable.