En Funeraria Vinué fabricamos todo tipo de arte funerario para los clientes interesados en el taller de mármol que tenemos en Zaragoza. Los panteones son una estructura muy solicitada para recordar a las personas que fueron importantes en nuestra vida. Pero también pueden servir para albergar las tumbas de varios miembros de una misma familia.
Nosotros trabajamos el mármol porque creemos que es un material muy resistente, cuya apariencia es realmente elegante y sobria, pero que se puede adaptar –a la misma vez- a los gustos de cada cliente o familia.
Además de los panteones, también realizamos todo tipo de arte funerario, como lápidas, columbarios, arcas o urnas. Puede seleccionar los que prefiera para su familiar: nosotros nos ajustamos a los gustos de la familia o a las preferencias. Es decir, personalizamos la apariencia para que sea como usted prefiera.
En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales del trabajo en el mármol a quienes podrá trasladar los diseños que más le gusten. Cuente con nosotros para todo tipo de arte funerario, pero también para muchos otros servicios, entre los que destacamos los siguientes:
Contamos con arcas funerarias y urnas, así como relicarios y recordatorios para toda la familia.