C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS

Funeraria en Zaragoza

Arca

Somos Funeraria Vinué, una funeraria en Zaragoza en la que llevamos muchos años prestando un servicio a la zona en la que nos encontramos. Comenzamos nuestra andadura en el sector en el año 1942, cuando este servicio todavía no existía en la zona y fuimos pioneros en este ámbito.

Desde el momento que abrimos la funeraria en Zaragoza hemos ido mejorando nuestro servicio para todas las personas que lo necesitasen. De esta manera, estamos seguros de poder dar un servicio personalizado a cada familia y darles la comodidad necesaria para poder pasar por unos momentos tan duros como la despedida de un ser querido.

Hemos desarrollado nuestra actividad profesional de manera cercana e independiente, puesto que la vocación de servicio que tenemos hacia la sociedad nos mueve a hacer nuestro trabajo lo mejor posible en todo momento. Como empresa de carácter social, hemos trabajado siempre para la gente de la comunidad que nos rodea, a quienes damos unos servicios de la máxima calidad en unos momentos difíciles.

En Funeraria Vinué somos muy respetuosos con la tradición y las costumbres de las personas que confían en nosotros. Sin embargo, a la misma vez, buscamos la innovación de manera permanente para poder mejorar los servicios que les damos a todos ellos y a aquellos que nos necesiten.

Somos su funeraria en Zaragoza de confianza, trabajamos cada día para ayudar y para dar un servicio de calidad. Además, en el año 1998 inauguramos el tanatorio con el que poder dar el servicio de velatorio que es más acorde a los nuevos tiempos.

Póngase en contacto con nosotros en Zaragoza, aunque también estamos a su disposición en los siguientes números de teléfono: 976 661 486 y 609 807 050. Si lo desea, le atenderemos por e-mail todas sus dudas: info@funerariavinue.com. Le daremos un servicio de calidad.