C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS
Funeraria Vinue banner

Tanatorio

En Funeraria Vinué llevamos muchos años dedicándonos al ámbito de las funerarias, aunque desde 1998 también tenemos un tanatorio localizado en Zaragoza. Damos servicio a todas las personas de esta localidad, pero también a aquellas que viven en los alrededores. Estamos a su disposición las 24 horas del día, por lo que no se preocupe: le atenderemos en cualquier momento del día.

Al principio de los tiempos de nuestra empresa funeraria, allá por los años 40, dábamos unos servicios funerarios de calidad. Tratábamos de mejorar nuestra labor profesional con la experiencia, la tecnología y el esfuerzo que poníamos a diario para ayudar todo lo posible a las personas que confiaban en nosotros.

Gracias a todo esto, hoy en día disfrutamos de una posición de confianza de la gente de la zona. Además, hemos podido ir agrandando el tipo de servicios que damos, así como las salas de nuestro tanatorio, del velatorio y de la funeraria en general.

En Funeraria Vinué también contamos con servicios de arte funerario, tanto en temas de lápidas y mármoles, como en el de flores. Preparamos coronas funerarias, ramos de flores en general, centros en general, cruces, corazones y muchos otros más.

Respecto a los productos que hacemos en mármol, solicite el que prefiera de todos estos:

  • Lápidas.
  • Mini lápidas.
  • Panteones.
  • Columbarios.
  • Diseños personalizados: cuéntenos sus ideas y nosotros lo llevaremos a la realidad.

Disponemos de un taller propio en el que podemos realizar todos los diseños que nos pidan los clientes. Por eso podemos personalizar los encargos que nos llegan de los clientes y ajustarnos a sus necesidades.

También contamos con otro tipo de productos, como arcas funerarias y urnas que puede ver en nuestro tanatorio, al igual que relicarios, vestimenta para difuntos, recordatorios y muchos más.

Llámenos o venga a vernos y le atenderemos durante todo el proceso. Somos su tanatorio y funeraria de confianza.