C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS
Funeraria Vinue banner

Velatorios en Zaragoza

Velatorios

En Funeraria Vinué contamos con los medios necesarios para realizar unos velatorios en Zaragoza para todos los gustos. Ponemos a su disposición unas instalaciones totalmente equipadas y diseñadas para cada familia, por lo que podrá tener un espacio de intimidad para usted y para los suyos en la despedida de su ser querido.

En nuestra empresa siempre hemos estado atentos a las necesidades de los clientes, por lo que siempre puede contar con nosotros para lo que nos necesite. Llevamos desde el año 1942 dando unos servicios de calidad, desde que empezamos siendo una compañía pequeña y de carácter familiar.

Años después, en 1998, creamos el tanatorio para poder abarcar una mayor selección de servicios relacionados con el fin de fomentar la comodidad de cada cliente.

Cuando necesite celebrar algún velatorio en Zaragoza, no dude en preguntarnos cualquier cosa. Estaremos atentos para que todo salga bien y pueda despedirse de su familiar de una manera digna y privada.

Cuente con nosotros en cualquier momento, estamos disponibles para usted, para su familia y para sus amigos las 24 horas del día en los siguientes números de teléfono: 976 661 486 y 609 807 050. También podremos atenderle en el siguiente e-mail: info@funerariavinue.com.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales que estarán atentos a todo lo que necesite en cualquier momento. Tenemos todo lo que vaya a precisar, pues somos mucho más que una funeraria y tanatorio. Ponemos a su disposición una amplia variedad de productos en mármol como lápidas de todos los tamaños, panteones, columbarios y todos ellos podemos diseñarlos como desee.

También contamos con un servicio de floristería, en el que podrá conseguir coronas, ramos, centros y otros tipos de composiciones especiales, como cruces, corazones y otros. Este servicio está disponible en todo momento para honrar a su ser querido.