C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS
Funeraria Vinue banner

Traslados funerarios

Traslados Funerarios

En Funeraria Vinué abarcamos un amplio espectro de servicios como funeraria y tanatorio. Uno de ellos es el de los traslados funerarios, que realizamos a nivel local, provincial, nacional e internacional. Elija nuestros servicios si lo que desea es que se encargue una empresa de confianza de los traslados funerarios de su familiar.

Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales con una formación totalmente especializada en este campo laboral y podrá contar con nosotros en todo momento. Nuestro servicio es integral, por lo que puede contar con nosotros para todo lo que necesite durante todo el proceso de despedida de un ser querido.

Puede solicitar los traslados funerarios llamándonos por teléfono a los siguientes números: 609 807 050 y 976 661 486. No se preocupe por la hora, estamos disponibles para usted las 24 horas y no importa tampoco dónde se encuentre: realizamos traslados nacionales, internacionales, provinciales y locales.

Asimismo, damos servicios a domicilio y en centros hospitalarios, pues podemos atenderles en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Para todos estos servicios, contamos con vehículos especializados.

Posteriormente, contamos con el tanatorio para que los familiares y amigos de la persona fallecida puedan realizar sus despedidas. Mientras tanto, pueden solicitar unas esquelas murales, tanto en radio, como en prensa escrita, como en el entorno digital.

Para completar todo esto, contamos con un servicio de floristería y también de capillas de velatorio de carácter portátil. Cada parte de nuestro trabajo está totalmente organizada y gestionada de manera eficiente y personalizada.

Como siempre, estamos a su disposición las 24 horas del día, por lo que tratamos a todas las personas de manera directa, sin ningún intermediario. Cuente con nosotros, trabajamos tanto para particulares como también junto a todas las compañías de seguros.

Productos

También contamos con una serie de productos que complementan los servicios que damos, como las arcas funerarias, las urnas, los relicarios, la ropa de los difuntos y los recordatorios.