C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS

Tanatorio en Zaragoza

En Funeraria Vinué realizamos por usted todos los trámites por decesos que hay que seguir cuando fallece una persona. La pérdida de un ser querido es un momento de duelo por el que inevitablemente hay que pasar, pero nosotros, en nuestro tanatorio en Zaragoza, nos encargamos de que ese proceso sea lo menos lioso posible dentro de los temas burocráticos.

La toma de decisiones puede resultar abrumadora para las personas que acaban de perder a un familiar o a un amigo, pues son momentos de dolor y de pérdida de personas muy cercanas. Nosotros nos ocupamos de los trámites por decesos.

Con los especialistas con los que contamos en nuestro tanatorio en Zaragoza podremos realizar todo el papeleo que sea necesario para que los clientes no tengan más cosas por las que preocuparse. En primer lugar, creemos que es muy importante que se tenga la documentación precisa, sobre todo si se trata de una persona cuya defunción sea más previsible.

La documentación de la póliza de seguros ayudará a que el proceso sea mucho más rápido, pues se podrá encargar de los gastos que implica la muerte de una persona. Si no cuenta con un seguro de este tipo, puede contactar con nosotros para que gestionemos todos los trámites por el deceso.

Primero deberá obtener el Certificado Médico de Defunción, aunque si el fallecimiento ocurre en el hospital es mucho más sencillo obtenerlo. Después, nos encargamos de inscribir la defunción en el Registro Civil.

Posteriormente, hay que conseguir la licencia para el entierro o la defunción, según los deseos de la persona fallecida. Si no lo llegó a expresar, serán los familiares directos, como los hijos, quienes lo decidan.

Cuente con nuestro tanatorio en Zaragoza para realizar todos estos trámites. Trataremos de que sean lo menos abrumadores posible para proteger su intimidad, su comodidad y su dignidad. De esta manera, nos ocupamos de no añadir más presión a su proceso de luto y de duelo.