C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS

Empresa funeraria

Seguros

En Funeraria Vinué trabajamos con una amplia variedad de compañías de seguros, con quienes colaboramos para que el proceso de defunción de un ser querido sea lo menos abrumador posible para los familiares y amigos de la persona fallecida.

Como empresa funeraria contamos con una larga experiencia realizando este tipo de trámites y de gestiones, por lo que puede confiar plenamente en nosotros, tal y como han hecho tantas otras personas hasta ahora.

Cuando fallece una persona querida se tienen que poner en marcha numerosos procedimientos y legalidades que suelen resultar agobiantes para las personas que acaban de perder a un familiar o a un amigo. Nosotros, como empresa funeraria con experiencia, tratamos de que este proceso sea más cómodo.

Trabajamos codo con codo con la mayoría de las compañías de seguro para que los procedimientos sean más sencillos. Llámenos o venga a preguntarnos para conocer si trabajamos con su compañía de seguros de confianza.

Gracias a nuestra experiencia como empresa funeraria, en Funeraria Vinué sabemos qué tipo de documentación va a necesitar y a qué lugares hay que ir o llamar para gestionar el fallecimiento. Si tiene seguro, llame al servicio de atención al cliente del mismo. En caso contrario, nosotros nos ocupamos de seguir todos los pasos.

En primer lugar, es necesario conseguir el Certificado Médico de Defunción que otorgan los médicos. Si la persona falleció en un hospital o centro hospitalario esto puede ser más rápido. No obstante, se puede llamar por teléfono para que acuda un médico a casa y lo prepare.

Posteriormente, se tiene que inscribir en el Registro Civil y dar toda la documentación de la persona que ha fallecido. Después, la familia ha de decidir si prefiere que la persona fallecida sea incinerada o enterrada, así como comprobar primero cuáles eran los deseos de dicha persona (si alguna vez lo mencionó o si lo dejó por escrito en algún documento legal).

Nosotros nos encargamos de que todo sea mucho más fácil, dentro de lo posible.