C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS

Coronas funerarias

Floristería

En Funeraria Vinué ponemos a disposición de los clientes un servicio de floristería en el que podrá hacerse con todo tipo de coronas funerarias y de todo tipo de flores para honrar a su ser querido. Todas las flores funerarias que encontrará en nuestra empresa son de calidad y se pueden elegir las que sean de su gusto.

Las coronas funerarias, los ramos, los almohadones, los centros y otras composiciones más especiales pueden combinar distintos tipos de flores. Nosotros podemos darle el asesoramiento que desee para elegir una composición elegante y adecuada al momento.

Llevamos muchos años ofreciendo todo tipo de servicios de funeraria y tanatorio a todos los clientes de Zaragoza y de los alrededores, por lo que conocemos bien el mercado de las flores. Nuestra especialidad son los centros y los ramos, pero podemos realizar composiciones como flores en forma de cruces, en forma de corazón y cualquier otra que deseen los familiares de la persona fallecida. Cuente con nuestras coronas funerarias, nos ajustamos a todo lo que necesite.

Damos nuestros servicios a todas las personas que se encuentren en Zaragoza, pero también en los alrededores. Contamos con profesionales de los servicios funerarios, quienes le darán todo el asesoramiento que necesite, pues puede confiar en nosotros con total tranquilidad.

Nuestra empresa funeraria fue la primera en nacer aquí en la zona en el año 1942. Desde entonces no hemos parado de dar nuestros servicios a los clientes y de ampliar nuestras actividades profesionales. Nos adaptamos a las necesidades de cada familia y ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios sin menoscabar en calidad y manteniendo la dignidad de todos los miembros.

Incluimos un tanatorio en el año 1998 con el que podemos ofrecer un servicio de velatorio adaptado a los nuevos tiempos. Respetamos sus costumbres y sus tradiciones familiares.