C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS

Urnas y arcas

Arca y urna

En Funeraria Vinué encontrará una funeraria y tanatorio en el que, además de dar unos servicios de alta calidad, contamos con una amplia variedad de artículos como urnas funerarias o arcas en general. La pérdida de un ser querido es un momento traumático y de duelo durante el que lo que menos apetece es tener que tomar decisiones sobre si la persona será enterrada o incinerada.

Por eso en nuestra empresa nos encargamos de darle todo tipo de soluciones y gestionamos todos los trámites de los que el cliente desee que nos ocupemos. Si ha decidido que el ser querido que acaba de fallecer va a ser incinerado, nosotros le podemos mostrar una amplia variedad de urnas funerarias, aunque si prefiere no tener que tomar siquiera la decisión, podemos ofrecerle la versión estándar o más normal.

Aparte de las urnas funerarias, contamos con otros productos para cuidar de los restos de los que ya no están con nosotros. Por ejemplo, para las urnas y las arcas contamos con muchos diseños, pero los relicarios permiten llevar a nuestro ser querido mucho más cerca de nosotros, así como conservar una pequeña cantidad de cenizas de la persona fallecida.

También contamos con otro tipo de recordatorios, con los que mantener viva la memoria de las personas que nos han acompañado durante toda nuestras vidas. Qué mejor manera de tenerlos cerca cuando ya no están que con las urnas, las arcas, los relicarios o cualquier otro tipo de recordatorio que nos ayude a superar los momentos de más dolor y de sentimiento de pérdida.

Si necesita cualquier otro servicio, ya sabe que no tiene que dudar en pedírnoslo. Estamos siempre a disposición de los clientes, pues nos encontramos disponibles las 24 horas del día para todas las personas que necesiten contactar con nosotros en cualquier momento.