C/ Ramón y Cajal, 74 | 50.600, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
976 66 14 86
SERVICIO
24 HORAS
Funeraria Vinue banner

Arte funerario

En Funeraria Vinué tenemos un taller propio en el que llevamos a cabo todo tipo de arte funerario muy variado para nuestros clientes. Es uno de los servicios más solicitados, puesto que realizamos diseños de manera personalizada y son los clientes quienes pueden elegir qué tipo de arte funerario llevamos a la realidad.

En 1942 nació nuestra funeraria en Zaragoza, por lo que llevamos muchos años dando nuestros servicios a la gente de esta ciudad, pero también a la de los alrededores. En 1998 abrimos el tanatorio en el que ahora atendemos a las familias de las personas fallecidas y cada día nos esforzamos por mejorar y por aplicar las nuevas tecnologías a nuestro trabajo. Eso sí, respetamos las tradiciones y las costumbres de cada familia.

Respecto al arte funerario que nosotros realizamos, en el taller contamos con profesionales del sector que llevan años dedicándose a crear figuras y esculturas de mármol, así como todo tipo de obras de este material. Nuestras especialidades son, sobre todo, las siguientes:

  • Lápidas.
  • Mini lápidas.
  • Panteones.
  • Columbarios.
  • Urnas.
  • Arcas.
  • Diseños personalizados para cada cliente: cuéntenos sus preferencias y nosotros las aplicaremos a nuestro arte funerario.

Dentro de nuestros servicios encontrará también el de floristería, mediante el que nos encargamos de preparar coronas de flores, centros, ramos en general y otros tipos de formas (por ejemplo, flores dispuestas en forma de cruz, etc.).

No son muchos los profesionales del mármol que quedan hoy en día en la ciudad, por lo que nuestro taller es un lugar único en el que respondemos a sus deseos y a sus preferencias. Dentro de los negocios familiares es muy común que las responsabilidades vayan pasando de padres a hijos, por lo que la empresa se mantiene viva durante generaciones.

Nosotros siempre nos esforzamos por dar un trato familiar y por hacer que todas las personas que confían en nosotros se sientan ayudadas por un equipo de profesionales.